ÚLCERAS

La piel requiere de varios factores para poder funcionar correctamente, sin embargo ciertas enfermedades o circunstancias especiales provocan lesiones que se manifiestan como úlceras en la piel.
Este tipo de lesiones suelen ser dolorosas y muy lentas en su recuperación si sólo se emplea una terapia tradicional, lo que incrementa el riesgo de infecciones o complicaciones en el área afectada.

Las úlceras de piel son más comunes que lo que normalmente se esperaría y se pueden observar en pacientes con problemas de circulación sanguínea, parálisis, estado de coma e incluso en ciertos traumatismos que obligan la inmovilización prolongada o el empleo de aparatos ortopédicos.

epifast® llega a ser un sustituto inmejorable de la piel, ya que fomenta el rápido crecimiento de la epidermis y reduce significativamente el dolor en este tipo de lesiones.

epifast® es de gran ayuda en el tratamiento de úlceras de la piel ya que su función es producir factores de crecimiento que promueven la proliferación de células nuevas, acelerando el proceso de cicatrización.
Debe de permanecer en contacto sobre la úlcera por 7 días, pasado este tiempo y de acuerdo a la gravedad y tipo de úlcera, se puede aplicar otro epifast® hasta que el responsable del tratamiento considere que la piel ha recuperado su facultad de regenerarse de manera normal.

En ocasiones hay factores como la edad o ciertas enfermedades que inhiben algunas funciones de la piel. En estos casos se pueden observar de manera evidente los beneficios de aplicar epifast®, al fomentar que la piel acelere y retome su ritmo normal de regeneración.

epifast® es un producto con grandes ventajas respecto a las terapias convencionales empleadas hasta hoy en el tratamiento de úlceras en la piel.

epifast® hace más ágil la curación de prácticamente cualquier tipo de úlcera, reduciendo en corto tiempo las molestias y el dolor que implica tener una lesión abierta, lo que implica a su vez, reducir los riesgos de complicaciones que pudieran lleva al paciente a hospitalización.

 

OBSERVACIONES

Cada úlcera tiene sus propias manifestaciones según el paciente, por lo que es importante que un especialista defina y supervise la aplicación de epifast® así como el desarrollo del tratamiento.

BENEFICIOS

Protege contra infecciones.
Reduce el dolor y la périda de líquidos.
Si el tratamiento lo permite, no requiere hospitalización.