DERMOABRASIÓN

La dermoabrasión es un procedimiento para retirar la parte superior de la piel o epidermis que se utiliza principalmente para remover cicatrices superficiales causadas por ciertos padecimientos como el acné.
La principal preocupación de los pacientes que se someten a este tipo de tratamientos es el tiempo de recuperación que los mantendrá con vendajes sobre el rostro y que les impide realizar todas sus actividades de manera normal. Así mismo les llega a preocupar el dolor posterior y el riesgo de otro tipo de cicatrices.
epifast® toma en cuenta estas preocupaciones y se consolida como un producto que satisface plenamente las necesidades tanto de los pacientes como de los médicos ya que llega a ser un sustituto inmejorable de la piel, fomentando el rápido crecimiento de la epidermis y reduciendo significativamente el dolor en estos tratamientos.
epifast® ha encontrado un gran campo de aplicación en ciertos procedimientos de la cirugía plástica estética ya que su función es producir factores de crecimiento que promueven la proliferación de células nuevas.
Debe de permanecer en contacto sobre la zona tratada por 7 días. Una sola aplicación suele ser suficiente para que la piel acelere su proceso de regeneración.
La principal aplicación de epifast® en el área de cirugía estética es en la etapa de recuperación de las dermoabrasiones. En el proceso de dermoabrasión también conocido como "peeling", quema de manera controlada las capas superiores de la piel, por lo que al aplicar epifast® sobre las capas inferiores, se acelera el proceso de renovación.

epifast® ha introducido un nuevo concepto en la recuperación de pacientes que se han sometido a dermoabrasión facial. epifast® acelera la restauración de la piel tratada en dermoabrasión sin dejar cicatrices, reduciendo en corto tiempo las molestias y el dolor de la etapa de recuperación y permitiendo al paciente regresar a sus actividades ordinarias lo antes posible.

 

OBSERVACIONES

La dermoabrasión es un proceso de precisión que debe ser realizado y controlado por un especialista quien será el encargado de definir y supervisar la aplicación de epifast® así como el desarrollo del tratamiento.

VENTAJAS

Reduce significativamente el dolor.
Protege contra infecciones.
Reduce el tiempo de curación.